Tratamientos estéticos

Con la llegada de la primavera, y sobre todo del buen tiempo, que ya pensábamos que nunca nos visitaría, comienzan los eventos y las ocasiones especiales. Seguro que en los próximos meses tienes alguna celebración, boda, bautizo o comunión, al que asistir, o más de una, y en la que quieres lucir un aspecto increíble.

Si es este tu caso, no dejes de leer, te detallamos los mejores tratamientos indicados para lucir el mejor de los rostros. ¡Novias, madrinas e invitadas, este artículo os interesa!

Tratamientos estéticos para bodas ¡Antiaging e hidratación de la piel de la mano de nuestro equipo de profesionales!

Tratamientos estéticos para bodas y eventos

Está claro que una alimentación saludable junto a la realización periódica de actividad física y el respetar las horas de sueño, es la clave para mantener una apariencia inmejorable. Pero hay veces que una ayudita no está de más ¿Verdad?

Son muchos los tratamientos estéticos existentes para lucir el mejor de los rostros y ponerte a punto para el verano. Hoy hemos querido detallar los que bajo nuestra experiencia son los más efectivos e indicados para esta época del año.

  • Atenúa arrugas de expresión y atrasa la formación de nuevas arrugas.
  • Rellenos faciales
    ¡Combate las arrugas, líneas de expresión y flacidez de tu rostro! El paso del tiempo causa efectos en nuestra piel, provocando un aspecto cansado y envejecido.
  • Ácido Hialurónico
    Las infiltraciones de ácido hialurónico actúan como rellenos dérmicos, permitiendo atenuar y eliminar las arrugas o falta de volumen en ciertas zonas críticas de nuestro rostro, consiguiendo un aspecto relajado y natural.
    Además este tratamiento no sólo te servirá para lucirte en tu próximo evento, sino que gracias a sus duraderos resultados podrás lucir perfecta ¡Todo el verano!
  • Rellenos faciales de nueva generación de hidroxiopatita de calcio.
    Este compuesto está formado por macropartículas sintéticas de hidroxiapatita cálcica (CaHA) disueltas en una solución gelatinosa. Es uno de los rellenos más seguros y es totalmente biocompatible, ya que esta sustancia habitualmente se encuentra en nuestro organismo.
  • Peelings medico-estéticos
    Técnica de exfoliación ideal para eliminar manchas, marcas y arrugas de pequeño tamaño. Trabajamos con peelings superficiales, que como su nombre indica afectan a las capas más superficiales de la piel, o peelings profundos según los resultados que se busquen, que aportan al paciente un aspecto más joven y una piel más suave, luminosa e hidratada. Además de los beneficios ya nombrados, el tratamiento consistente en la eliminación de las células muertas, tiene otros beneficios cutáneos, como estimular la creación de colágeno y activar la circulación de la piel.
  • Láser remodelador Q-Switched  – Lifting facial sin cirugía.
    Procedimiento no quirúrgico que consiste en mejorar notablemente el aspecto del rostro sin necesidad de pasar por quirófano. Existen diferentes tratamientos ambulatorios indicados para eliminar arrugas y tensar la piel, que ofrecen excelentes resultados.

Tratamientos personalizados

Realizamos tratamientos totalmente personalizados, por este motivo al acudir a nuestra consulta, de forma totalmente gratuita, analizaremos tu caso y escucharemos detenidamente tus necesidades, para más tarde ofrecerte el tratamiento o conjunto de ellos más adecuados para solucionar tus problemas.

¡No dudes en contactarnos! Para cualquier cuestión relacionada con tratamientos estéticos para bodas u otras ocasiones especiales. Si quieres lucir de rostro, ahora estás a tiempo. Te informamos de todos nuestros tratamientos para que brilles con un aspecto impecable todo el verano. ¡Estamos a tu entera disposición!

Puedes seguirnos en nuestro perfil de Facebook e Instagram para estar al día de lo último en salud vascular y tratamientos médico estéticos sin cirugía.