Tratamiento para grasa localizada

Sin necesidad de tratamientos quirúrgicos.

Mediante la intralipoterapia también conocido como hidrolipoclasia o liposucción sin cirugía reducirás la grasa más resistente a dietas y ejercicios.

Consiste en inyectar en las zonas a tratar un líquido acuoso, denominado ácido desoxicólico, para romper las células de la grasa.

Sustancia 100% biocompatible, por lo que se expulsa del cuerpo de manera natural.

Evita que la grasa se vuelva a acumular en la zona tratada.

¿Qué se consigue con el tratamiento?

Rompe las células grasas y ayuda a licuar el tejido adiposo, convirtiendo la grasa en más líquida para posteriormente ser expulsada del cuerpo fácilmente a través del sistema linfático.

¿En qué consiste?

La Intralipoterapia es una de las  últimas innovaciones en medicina estética y de las más recomendadas.

El ácido desoxicólico se inyecta una cánula muy fina en el tejido adiposo con solo un pinchazo que se lleva  acabo sin necesidad de anestesia ya que no es un procedimiento doloroso. Es un tratamiento definitivo ya que la grasa no se vuelve a acumular en las zonas tratadas manteniento hábitos de vida saludables.

SESIONES

Se necesitan generalmente 3 sesiones, separadas en un mínimo de tres semanas, aunque depende de valoración médica previa dependiendo del grosor del tejido adiposo entre otros factores. Tras la sesión de intralipoterapia el paciente no siente dolor y puede hacer vida normal.

POSTRATAMIENTO

No requiere cuidados especiales tan solo deberá procurar beber mucha agua para facilitar así la eliminación de la grasa. Es recomendable aplicar presión y hacer masajes sobre la zona tratada. Puede sentir un ligero enrojecimiento y/o escozor y algún hematoma que desaparecen en poco tiempo.

¿Qué zonas trata?

La intralipoterapia se emplea en aquellas personas (tanto hombres como en mujeres) que desean eliminar grasa localizada y persistente a ejercicios y a dietas.

Especialmente para eliminar la grasa localizada  y combatir la celulitis y la piel de naranja. en:

Caderas, Papada, Abdomen, Muslos, Rodillas y Brazos.

¿Qué ventajas tiene?

  • Es un tratamiento definitivo manteniendo hábitos saludables
  • Resultados excelentes y duraderos
  • Combate la celulitis y la piel de naranja
  • Ayuda en la pérdida de grasa y volumen
  • Sus resultados son visibles desde la primera sesión
  • Combate la grasa localizada más rebelde
  • Con todas las ventajas de ser un tratamiento rápido
  • No es necesaria ninguna preparación especial previa
  • Ambulatorio, sin necesidad de pasar por quirófano
  • No requiere baja médica
  • No necesita anestesia
  • Postratamiento sin cuidados especiales
  • Sin dolor durante ni después del tratamiento
  • La sustancia que se inyecta está presente en el cuerpo de forma natural por lo es reabsorbe fácilmente
intralipoterapia masculina

¿Qué requiere?

Requiere valoración y recomendación médica, tras la previa comprobación de que el paciente no tiene alguna patología que contraindique el tratamiento
como enfermedades del corazón, del hígado, del riñón, diabetes o problemas de coagulación.

No es necesario ningún tratamiento de mantenimiento, únicamente hay que mantener unos hábitos de vida saludables.

Es importante saber que es un tratamiento pensado sólo para reducir la grasa localizada, por lo que se perderán centímetros de tejido adiposo,
pero no peso, por lo que no es un tratamiento indicado en casos de obesidad o sobrepeso.

O si lo prefiere le llamamos nosotros

    Pida Cita o Consulta

    Si desea ponerse en contacto con nosotros o localizar con exactitud alguna de nuestras clínicas o delegaciones puede hacerlo a través de este formulario o de la información mostrada a continuación.

      Responsable del tratamiento: ARMANDO CHOCRÓN ARAMA | N.I.F.: 71675989P | Domicilio: Avenida Felipe II, 16. 28009, Madrid. Finalidades: para gestionar y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con ARMANDO CHOCRÓN ARAMA. Legitimación a su consentimiento, así como para la ejecución de un contrato, procediendo éstos del propio interesado titular de los datos. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: https://www.esteticaylasermadrid.es/aviso-legal/