Misión glúteos perfectos sin obstá·culos

Tu cuerpo más firme y moldeado justo donde lo quieres

La farmacología estética de última generación es la protagonista de este tratamiento de remodelación y aumento de glúteos, y la responsable, junto al trabajo de los especialistas, de realizar con éxito tratamientos de aproximadamente sesenta minutos.

Mediante técnicas inyectables de alta precisión, sin incisiones traumáticas ni puntos de sutura no requieren hospitalización y permiten a los pacientes hacer vida normal al día siguiente SE CONSIGUEN RESULTADOS EQUIPARABLES A LA CIRUGÍA PERO SIN CIRUGÍA.

¿Qué se consigue con el tratamiento de glúteos?

Lanluma estimula el colágeno de tu cuerpo

alisando, remodelando y esculpiendo de forma natural

El aumento de glúteos

• Proporciona resultados comparables a la cirugía de glúteos con mínimo riesgo y tiempo de recuperación.
• Este increíble inyectable activa la formación de colágeno natural a nivel profundo de la piel para crear volumen donde más lo desea.
• Apto para adultos de todas las edades y tanto para hombres como para mujeres.
• Se consiguen resultados naturales que duran hasta dos o más años.
• Asegura una mejora gradual y continua tanto en el volumen como en la textura de la piel a medida que avanza el plan de tratamiento y se estimula de producción natural de colágeno.

Remodelación y perfeccionamiento de glúteos

Este innovador relleno remodela y activa la producción natural de colágeno, creando un volumen que realza las curvas y contornos del cuerpo mejorando, al mismo tiempo, el aspecto de la piel (flacidez, hoyuelos y celulitis).
Las partículas de PLLA inyectables trabajan a nivel profundo en la piel activando la formación natural de colágeno del cuerpo por lo que el volumen que se crea es duradero. Con un mínimo tiempo de recuperación y unos resultados naturales que aparecen gradualmente y que duran hasta dos años.

¿Qué es el ácido poli-L-láctico (PLLA) inyectable?

El ácido poli-L-láctico (PLLA) no es lo mismo que los rellenos AH, porque no simplemente “rellena” el área donde le gustaría tener más volumen. De hecho, las partículas de PLLA trabajan profundamente dentro de la piel para activar la formación de colágeno natural del cuerpo, por lo que el volumen creado es más duradero. También mejora la textura de la piel desde dentro.
Diferencia de la cirugía de elevación de glúteos es muy seguro y mínimamente invasivo. El PLLA se ha usado en medicina durante más de 20 años. No hay riesgo por la anestesia general y las posibles complicaciones como la infección son muy bajas comparadas con la cirugía.
Mínimo tiempo de recuperación, prácticamente no requiere tiempo de recuperación. Aunque es posible que tenga un poco de enrojecimiento e hinchazón después de cada sesión, no necesitará ausentarse del trabajo. Deberá evitar tomar el sol, el gimnasio y la sauna durante unos días después de cada sesión y a tener su rutina de masajes, pero eso es todo: simple, seguro y efectivo, pronto sentirá la confianza de lucir con orgullo sus nuevas curvas.

¿Cómo se aplica? ¿Cuántas sesiones necesito?

Antes del tratamiento su médico le animará a que hable de lo que le gustaría conseguir, examinará el área a tratar y le explicará que se puede conseguir.
Después, si decide seguir adelante con el tratamiento, se puede realizar el tratamiento en minutos.
Antes de inyectar, procedemos a esterilizar el área a tratar y luego se le aplicará un anestésico local, lo hace que el tratamiento sea prácticamente indoloro.
No sentirá molestias después del procedimiento, aunque puede haber un poco de enrojecimiento e hinchazón durante algunas horas.

Número de sesiones
Dependiendo del área tratada y de cómo reaccione su cuerpo, crear el volumen que busca le llevará de 2 a 3 sesiones, y los resultados se mostrarán
en los meses posteriores a medida que se forme el colágeno natural.

Postratamiento
El tiempo de recuperación es mínimo, y su médico le explicará detalladamente y proporcionará unas recomendaciones postratamiento muy fáciles de seguir.
Deberá mantener una rutina de cuidados posteriores de masaje regular para obtener mejores resultados – 10 minutos, 2 veces al día durante 2 semanas después de la sesión. También deberá evitar la natación, la sauna y el ejercicio vigoroso durante una semana después del tratamiento, y tomar el sol durante 10 días.

peeling químico de TCA

“Simple, seguro y efectivo, pronto sentirás la confianza de lucir con orgullo tus nuevas curvas.” ¡Llámanos!
91 000 34 80 o 67 360 30 70

O si lo prefiere le llamamos nosotros

    Pida Cita o Consulta

    Si desea ponerse en contacto con nosotros o localizar con exactitud alguna de nuestras clínicas o delegaciones puede hacerlo a través de este formulario o de la información mostrada a continuación.

      Responsable del tratamiento: ARMANDO CHOCRÓN ARAMA | N.I.F.: 71675989P | Domicilio: Avenida Felipe II, 16. 28009, Madrid. Finalidades: para gestionar y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con ARMANDO CHOCRÓN ARAMA. Legitimación a su consentimiento, así como para la ejecución de un contrato, procediendo éstos del propio interesado titular de los datos. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: https://www.esteticaylasermadrid.es/aviso-legal/