Borra tus
tatuajes si lo deseas

Con la tecnología láser de última generación puede eliminar por completo ese tatuaje que simplemente ya no quiere con resultados realmente eficientes. Puedes eliminarlo por completo o prepararlos si lo que desea es trasformarlo o hacer un nuevo tatuaje en esa misma zona.
Actualmente es el tratamiento más avanzado y utilizado para la eliminación de tatuajes, por su alta precisión y por sus geniales resultados además de producir una mínima invasión de la piel.

Conseguimos resultados visibles desde la primera sesión y mínimamente invasivo sin herida ni quemadura en la epidermis

Mejor Tratamiento Antiaging

Tratamiento láser no invasivo
Para eliminar tatuajes de casi cualquier tipo y color

¿Cómo trabajamos?

Se trata de un láser de alta potencia que se caracteriza por su gran penetración de la energía de forma rápida y segura.

El láser de última generación fragmenta hasta pulverizar los pigmentos de tinta de la piel y paulatinamente el organismo metaboliza estas partículas eliminándolas mediante el sistema linfático.

Previamente es necesario evaluar el tamaño del tatuaje, la profundidad del pigmento y los colores que lo componen para calcular el número de sesiones necesarias.
Normalmente son necesarias una media de 6-8 sesiones separadas como mínimo 4-6 semanas dependiendo de la evaluación médica de cada caso.

En otoño e invierno es el periodo más adecuado para eliminar un tatuaje ya que, en los meses posteriores al tratamiento, no puede exponer la piel tratada a la luz solar y 10 días antes del tratamiento debe evitarse tomar el sol o realizar sesiones de rayos UVA para optimizar los resultados del láser.

tratamiento láser de remodelación de la piel y lifting

¿Cuáles son sus beneficios?

Utilizamos un láser que supera ampliamente otras tecnologías de láser estético por su menor efecto inflamatorio, no produce quemadura térmica por lo que produce menor formación de costras y menor riesgo de complicaciones.

Resultados visibles desde la primera sesión.

Además su tecnología sí permite eliminar algunos colores de tinta que otros no logran eliminar.

Candidato ideal

Este tratamiento está indicado tanto para hombres como mujeres. Debido a su seguridad es ideal para aquellos pacientes que tengan miedo a realizarse tratamientos más invasivos o para aquellos con un umbral bajo de dolor.

¿Qué podemos tratar?

Tratamiento sin dolor, igual de efectivo tanto en el rostro como en el resto del cuerpo, permitiendo tratar desde tatuajes grandes como pequeños ubicados en cualquier zona.

Obtiene grandes resultados tanto en la eliminación de tatuajes como en el rejuvenecimiento y remodelación no ablativa.

Actúa eficazmente en:

  • Tatuajes de tintas oscuras (negro, azul y verde)
  • Tatuajes de tintas claras (rojo, naranja y amarillo)

Primera consulta gratuita y sin compromiso ¡Llámenos!
91 000 34 80 o 67 360 30 70

O si lo prefiere le llamamos nosotros

    Pida Cita o Consulta

    Si desea ponerse en contacto con nosotros o localizar con exactitud alguna de nuestras clínicas o delegaciones puede hacerlo a través de este formulario o de la información mostrada a continuación.

      Responsable del tratamiento: ARMANDO CHOCRÓN ARAMA | N.I.F.: 71675989P | Domicilio: Avenida Felipe II, 16. 28009, Madrid. Finalidades: para gestionar y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con ARMANDO CHOCRÓN ARAMA. Legitimación a su consentimiento, así como para la ejecución de un contrato, procediendo éstos del propio interesado titular de los datos. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: https://www.esteticaylasermadrid.es/aviso-legal/