Si ya tienes decidido someterte a un tratamiento médico estético es fundamental que empieces el año planificando bien las fechas más adecuadas.

La mayoría de los tratamientos médico estéticos faciales o corporales necesitan de un mínimo de sesiones para alcanzar su máximo resultado. Algunos tratamientos son recomendables hacerlos en determinadas épocas del año para salvaguardar de los rayos ultravioletas, fundamentalmente. Por todo ello es importante que acudas a tu sesión informativa nada más comenzar el año y nuestro equipo médico estético te evaluará y asesorará sin compromiso.

Clínica Madrid Vascular dispone de los mejores productos, maquinaria de última generación y personal médico cualificado con años de experiencia que estudian cada caso de forma independiente para configurar un tratamiento totalmente a tu medida para optimizar al máximo tus resultados.

Te hacemos una relación con los tratamientos más demandados y una estimación aproximada y estandarizada del tiempo que ha de trascurrir para apreciar los resultados.
Dependiendo siempre del caso concreto de cada paciente.

AUMENTEO y ELEVACION de glúteos, eliminación efectiva de CELULITIS en piernas y glúteos. FLACIDEZ en brazos, escote, piernas.

Trata la grasa localizada mediante técnicas inyectables de alta precisión con ácido poli-L-láctico (PLLA), sin incisiones traumáticas ni puntos de sutura, no requieren hospitalización y permiten a los pacientes hacer vida normal al día siguiente.

Este innovador relleno remodela y activa la producción natural de colágeno, creando un volumen que realza las curvas y contornos del cuerpo mejorando, al mismo tiempo, el aspecto de la piel (flacidez, hoyuelos y celulitis).

Zonas: ☑️ Abdomen ☑️ Piernas ☑️ Brazos y ☑️ Glúteos ☑️ Escote

Efectos inmediatos:

Es posible que tenga un poco de enrojecimiento e hinchazón después de cada sesión, o algún hematoma leve si su piel es propensa a sufrirlos y no requiere baja médica.

Deberá evitar el ejercicio vigoroso y la sauna las siguientes dos semanas después de cada sesión y evitar el sol 10 días. Requiere a tener una rutina de masajes de diez minutos, dos veces al día durante dos semanas, pero eso es todo.

Los resultados empiezan a apreciarse después de 6 semanas y son progresivos durante 2-3 meses.

Es uno de los tratamientos inyectables más duraderos ya que sus excelentes resultados de eliminación de grasa y remodelación, pueden llegar a durar hasta 2 años, según el paciente.

Dependiendo de la zona y la cantidad de grasa se necesita entre 2 a 3 sesiones, siempre bajo valoración médica.

Puede realizarse en cualquier época del año siempre que sigamos las recomendaciones.

REDUCCIÓN DE GRASA LOCALIZADA de forma permanente

Mediante la intralipoterapia trata la grasa más resistente a dietas y ejercicios.

Consiste en inyectar en las zonas a tratar un líquido acuoso, denominado ácido desoxicólico, para romper las células de la grasa.

Se trata de una sustancia 100% biocompatible, por lo que se expulsa del cuerpo de manera natural.

Zonas: ☑️ Abdomen ☑️ Caderas ☑️ Muslos ☑️ Brazos y ☑️ Papada ☑️ Rodillas

Efectos inmediatos:

No requiere cirugía, ni baja médica, ni cuidados especiales, tan solo deberá procurar beber mucha agua para facilitar así la eliminación de la grasa. Es recomendable aplicar presión y hacer masajes sobre la zona tratada. Puede sentir un ligero enrojecimiento y/o escozor y algún hematoma que desaparecen en poco tiempo.

Los resultados visibles de forma inmediata y progresiva. Rompe las células grasas y ayuda a licuar el tejido adiposo, convirtiendo la grasa en más líquida para posteriormente ser expulsada del cuerpo fácilmente a través del sistema linfático.

Es uno tratamientos duradero ya que evita que la grasa se vuelva a acumular en la zona tratada.

Dependiendo de la zona y la cantidad de grasa se necesita entre 3 a 4 sesiones, siempre bajo valoración médica.

Puede realizarse en cualquier época del año siempre que sigamos las recomendaciones.

REJUVENECIMIENTO ESTÉTICO EN ROSTRO

ELIMINAR ARRUGAS DE EXPRESIÓN

Si lo que quieres es ☑️ atenuar arrugas de expresión es tu tratamiento. Actúa relajando los músculos de la zona evitando la contracción de los mismos que provocan las arrugas y las pequeñas arrugas se atenúa.

Efectos inmediatos: Dependiendo de tu tipo de piel pueden aparecer pequeños hematomas de rápida disolución. El efecto puede observarse de forma progresiva desde el tercer día posterior a la aplicación hasta el día 14, y llega a su máximo a los 12-15 días después del tratamiento.

RELLENO ÁCIDO HIALURÓNICO

☑️ Recupera volumen, ☑️ contorno y aporta ☑️ hidratación y ☑️ firmeza. Ideal para ojeras, rellena las arrugas más profundas como líneas de marioneta, etc.

Efectos inmediatos: Rápido y efectivo pero debes tener en cuenta que pueden surgir leves hematomas, que desaparecerán a los 10-12 días máximo después de haberte sometido a este tratamiento.  La duración de los efectos va desde un mínimo de 6 meses llegando a alargarse incluso hasta los 24 meses en determinadas áreas.

En ambos tratamientos para obtener el efecto deseado de forma permanente hay que realizar una o dos sesiones al año.

RELLENO HIDROXIAPATITA CÁLCICA (CaHA)

Es una sustancia biocompatible y reabsorbible totalmente compatible con nuestro metabolismo que ofrece resultados muy naturales. Ideal para la ☑️ Remodelación de mejillas ☑️ Nariz ☑️ Resalta la línea mandibular ☑️ Elimina arrugas de expresión y  ☑️ Estimulador de colágeno natural.

Efectos inmediatos: Como todo tratamiento inyectable puede producir hematomas los primeros 3 o 4 días y leve inflamación o rojez en la zona inyectada. Y podrás maquillarte de forma ligera al día siguiente sin problema.

Los resultados son visibles en 1 mes y progresan lentamente durante los 4 meses siguientes y son más duraderos entre 18 y 24 meses.

Los tres solo requieren de 1 sesión que por lo general que no dura más de 15-30 minutos cada uno.

Pueden realizarse en cualquier época del año.

TRATAMIENTO LABIOS CON LÁSER Y ÁCIDO HIALURÓNICO

Consigue esos labios perfectos con resultados muy naturales, labios turgentes, hidratados y rejuvenecidos.

☑️ Aumentan el volumen de tus labios ☑️ Definen ☑️ Mejoran contorno, textura y color ☑️ Atenúa o elimina pequeñas arrugas y líneas verticales ☑️ Tratan comisuras de los labios y ☑️ Redefinen el arco de Cupido

LÁSER REMODELADOR

Ideal para aquellas pacientes reacias a los tratamientos inyectables, obtiene resultados excelentes gracias a que provoca el aumento la producción de procolágeno y elastina y regenera el colágeno. Suave, indoloro y no invasivo.

Efectos inmediatos: Los efectos son rápidos y visibles desde la primera sesión; consiguiéndose un efecto flash, sin embargo, los resultados mejoran con el tiempo conforme se va regenerando el colágeno. Se recomiendan varias sesiones para obtener resultados óptimos y más duraderos. No deja señales ni hematomas con los rellenos inyectables. Y consigues mejorar toda la zona perimetral de los labios en las misma sesión. Ideal para un volumen muy natural.

RELLENO DE ÁCIDO HIALURÓNICO

El inyectable labial más usado, se realiza con una aguja muy fina y gracias a que se aplica con analgésico es prácticamente indoloro.
una inflamación transitoria que remite en un plazo máximo de 36-48 horas y es probable que surjan pequeños hematomas.

Requieren de 1 única sesión.

Elijas el láser o el Ácido Hialurónico puedes «estrenar labios» en cualquier época del año.

TRATAMIENTO LÁSER MANCHAS Y LESIONES PIGMENTARIAS

Si quieres tratar, ☑️ Lesiones pigmentadas benignas como pecas, lunares … u ☑️ Otras lesiones pigmentarias producidas por la edad, manchas solares o las producidas por los cambios hormonales como el melasma, estos con sin duda los diferentes módulos láser o la combinación de los mismos que atenuarán estas señales que envejecen tanto tu rostro. Además ☑️ Iluminan y mejoran el aspecto general de la piel, ☑️ Regeneran y ☑️ Estimulan el colágeno.

LÁSER de lúz pulsada AFT y LÁSER Nd:YAG

Pueden con las manchas y lesiones pigmentarias al mismo tiempo que  fotorejuvenecen y acaban con pequeñas lesiones vasculares.

LÁSER IMPACT:

Para las lesiones más profundas y complicadas de eliminar. Es un láser fraccional, utiliza ultrasonidos para ayudar a su penetración más allá de la unión dermoepidérmica creando microperforaciones en la superficie de la piel y generando un efecto push and pull, logrando una reparación de la piel.

Aptos para todo tipo de pieles sea cual sea su tono o nivel de bronceado.

Efectos inmediatos:

Leves rojeces pueden aparecer en la zona tratada y las manchas se oscurecen aún más para luego desaparecer.

Las pequeñas costras que pueden salir tras el tratamiento desaparecen de 1 a 7 días.

Puedes maquillarte sin problema inmediatamente, recuerda también que debes usar protección solar en todo momento.

Resultados visibles tras 2 meses de la primera sesión

De media serán necesarias entre 4 y 6 sesiones y 2 meses entre sesión para conseguir unos resultados óptimos, aunque el número exacto dependerá del tamaño y tendencia de cicatrización del paciente. Resultados de hasta un 90%, dependiendo del tipo de lesión a tratar.

Justo al acabar el verano es la mejor época para realizar este tratamiento otoño, invierno y principios de primavera son las épocas perfectas para los tratamientos de manchas para evitar más cómodamente los rayos ultravioletas y ayudar al optimo resultado de estos tratamientos.

TRATAMIENTO LÁSER REMODELADOR Y LIFTING SIN CIRUGÍA

Mediante el innovador láser de tipo Q-Switched podemos atenuar muchos de los signos del envejecimiento, la gravedad, la exposición solar y el estrés, entre otros de forma segura e inmediata.

Ejerce 3 acciones al mismo tiempo en cualquier tipo de piel, tales como:

  • Lifting y remodelación de la piel.
  • Manchas y blanqueamiento de la piel.
  • Eliminación de tatuajes.

Trata de forma muy eficaz las arrugas de expresión, ojeras, aparición de pliegues en la zona de la boca y la nariz, aparición de papada, pliegues en el cuello, escote y estrías y cicatrices etc.

Este nuevo láser no ablativo ofrece los mejores resultados en todo tipo de pieles, sin dañar la epidermis. Es decir, genera un aspecto más joven de la piel, sin perjudicar su capa superficial.

Su tecnología recrea de forma totalmente controlada una lesión dérmica, la cual genera una remodelación completa de la piel, así como una regeneración de colágeno.

Efecto inmediato: No deja secuelas en la piel y gracias a su efecto Flash los resultados son visibles desde la primera sesión y siendo además duraderas en el tiempo.

La sesión es rápida y cómoda ya que dura menos de una hora generalmente y son totalmente indoloras. Con una sola sesión notará el efecto lifting inmediatamente para tratar afondo algunos daños más profundos (tatuajes, estrías profundas cicatrices graves…) nuestro equipo médico le aconsejará el número de sesiones.

Eficaz en todo tipo y color de pieles. Y en cualquier época del año.

TRATAMIENTOS CON LÁSER RESURFACING

Regenerarán su piel de forma uniforme, atenuando imperfecciones y con un tono homogéneo, aportándole una luminosidad natural que devolverá a su rostro la suavidad y esplendor que necesita.

Aportan luminosidad y ofrecen a tu piel un aspecto rejuvenecido y radiante, tensan, mejoran tono y la textura, suavizan las cicatrices y arrugas finas, disminuyen el tamaño de los poros y estimulan el colágeno natural de la piel.

Efecto inmediato: Las 24-48 horas primeras tras el tratamiento la piel estará algo enrojecida, podrás maquillarte en uno o dos días. Dependiendo del tipo de láser utilizado en su tratamiento transcurridos 7-10 días aparecerán pequeñas costras que se esfumarán rápidamente.

Las sesiones se programan a intervalos de 1 a 4 semanas para un total de 3 a 6 sesiones para potenciar los resultados, dependiendo del láser empleado.

Ideales para programarlos para finales de otoño hasta principios de primavera.

TRATAMIENTO LÁSER UÑAS

La onicomicosis o hongos en las uñas tienen fácil y segura tratamiento con nuestro láser haciendo desaparecer tanto el hongo como las esporas sin causar daños en el tejido circundante.

Este tratamiento consiste en una serie de sesiones rápidas, normalmente entre 5-7 dependiendo del tamaño y profundidad de la afección. Las molestias son mínimas y no se producen efectos secundarios para el paciente.

Efectos inmediatos:

Las mejoras son visibles desde la primera sesión y no tiene ningún efecto secundario, puedes calzarte y hacer tu vida normal.

Después de la sesión de láser hasta podrá volver a pintarse las uñas con lacas que no contengan hierro o magnesio.

Puede realizarse en cualquier época del año.

 

¡Pide tu cita informativa ya! Nuestro especialista te programará las fechas para lucir los mejores resultados justo cuando lo necesitas.

Si además tienes problemas de varices consulta nuestro Blog Web de nuestra Unidad Vascular, tienes un post con las claves precisas para cuidar tu salud vascular y llegar al verano con  piernas bonitas entre otros muchos consejos de salud vascular y nuestros tratamientos médicos sin cirugía.