Tratamiento láser
hongos en las uñas

La onicomicosis u hongos en las uñas es una infección que afecta al 10% de la población adulta. Altera el estado común de las uñas y son difíciles de tratar, además de resultar muy antiestético. Las personas de edad avanzada o los atletas suelen ser los principales grupos que la padecen. Los tratamientos tradicionales se basaban en medicamentos y cremas hasta la aparición del tratamiento láser que empleamos en nuestra Unidad Láser, una tecnología de luz pulsada que ofrece hasta 25J/cm2, máxima potencia para tratar eficazmente esta afección.

El láser, una solución segura para mantener sanas tus uñas

Mantén sanas tus uñas
Tratamiento láser hongos en las uñas

El láser de luz pulsada que empleamos cuenta con aprobación FDA, es una tecnología de fluorescencia avanzada (AFT) Q-Switch ideal para tratar los hongos que aparecen en las uñas, devolviéndolas a su estado sano y cuidado. Ofrece los mejores resultados, clínicamente probados.

¿En qué consiste el tratamiento?

Este tipo de láser ataca de forma localizada al hongo situado en profundidad de bajo de la superficie de la uña y elimina la raíz de la infección sin dañar el tejido. Este tratamiento consiste en una serie de sesiones rápidas, normalmente entre 5-7 dependiendo del tamaño y profundidad de la afección. Las molestias son mínimas y no se producen efectos secundarios para el paciente.

Tratamiento láser hongos en las uñas

Candidato ideal

La onicomicosis es la enfermedad más común que suelen sufrir las uñas, el 10% de la población adulta la padece y la cifra es aún mayor cuanto más avanzada es la edad. Normalmente suele aparecer en uñas de los pies, aunque también lo puede hacer en las manos, y afecta más a hombres que a mujeres. Debido a su seguridad y rapidez, el tratamiento con láser es recomendado tanto para mujeres como para hombres, sin importar su edad.

Ventajas

  • No necesita cirugía
  • Efectos visibles casi de inmediato
  • Sesiones rápidas
  • Mínimas molestias
  • No tiene efectos secundarios

Imágenes del antes y después del tratamiento láser

Primera consulta gratuita y sin compromiso ¡Llámenos!
91 000 34 80 o 67 360 30 70

O si lo prefiere le llamamos nosotros

    Pida Cita o Consulta

    Si desea ponerse en contacto con nosotros o localizar con exactitud alguna de nuestras clínicas o delegaciones puede hacerlo a través de este formulario o de la información mostrada a continuación.

      Responsable del tratamiento: ARMANDO CHOCRÓN ARAMA | N.I.F.: 71675989P | Domicilio: Avenida Felipe II, 16. 28009, Madrid. Finalidades: para gestionar y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con ARMANDO CHOCRÓN ARAMA. Legitimación a su consentimiento, así como para la ejecución de un contrato, procediendo éstos del propio interesado titular de los datos. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: https://www.esteticaylasermadrid.es/aviso-legal/