Nuestra tecnología de última generación permite usar la DEPILACIÓN LÁSER TODO EL AÑO

En nuestra Clínica Estética y Láser Madrid es posible seguir o empezar con tu tratamiento de depilación permanente todo el año, también en Verano de forma segura y eficaz.
Contamos con nuestro tratamiento Láser de tecnología avanzada SHR de fotodepilación, el método de fotodepilación más rápido y eficaz del mercado.

El tratamiento láser SHR es un método exclusivo y novedoso de fotodepilación que garantiza la máxima eficacia por sesión para acabar con el pelo y así poder decir adiós a la depilación.

¡SÍ, YA PUEDES TAMBIÉN EN VERANO!

¿Te suenan las limitaciones del láser convencional?

  1. La piel no puede estar bronceada.
  2. No tomes el sol las siguientes dos semanas.
  3. Los mejores meses para la depilación láser son entre octubre y mayo.

Adiós a (casi) todas las limitaciones con la nueva generación Láser SHR

  • Realizable los 365 días del año. 100% compatible con el sol.
  • Mínimas molestias y cómodo para el paciente. Sin necesidad de analgésicos ni otros tratamientos previos.
  • Rápido y sin tiempo de recuperación. El más veloz del mercado, capaz de depilar amplias zonas en la mitad de tiempo que otros sistemas y pudiendo volver a sus actividades normales inmediatamente. Puedes tomar el sol 24/72 hrs después del tratamiento.
  • Excelentes resultados de larga duración desde la primera sesión. Clínicamente probados.
  • Seguro y eficaz en cualquier tipo de pelo y pieles. Incluso en pieles morenas y bronceadas.
  • Perfecto para cualquier zona del cuerpo. Incluyendo las áreas más sensibles como la cara, el cuello o zonas íntimas, sin quemaduras ni lesiones.

Consejos básicos del antes durante y después del tratameinto láser SHR

  1. La piel ha de estar sana, no debe haber ingerido medicación fotosensibilizante, ni haber tomado ácido retinoico los dos meses anteriores.
  2. Durante el tratamiento han de seguirse las instrucciones médicas sobre el número de sesiones y el periodo de intervalo entre sesiones para acabar con el vello de forma permanente.
  3. Justo después del tratamiento es recomendable no llevar ropa demasiado ajustada, aplicar un gel o crema reparadora y protección solar con factor 50+ para las zonas más expuestas a la radiación solar.

Puedes consultar este tratamiento en nuestra ➕ℹ️ web o pídenos cita y te asesoramos del tratamiento de forma personalizada.

CONTÁCTANOS:
Rellenando nuestro formulario
67 360 30 70 ?91 000 49 60 – 91 000 34 80

También puedes seguirnos en Facebook e Instagram para estar al día de lo último en salud vascular y tratamientos médico estéticos sin cirugía.