Relleno Hidroxiapatita Calcica
Tensa y Redensifica tu rostro

Biocompatilble, reabsorbible, no alergénico, la Hidroxiapatita Cálcica recupera el “Efecto V” del rostro y resultados de larga duración.

Con el paso del tiempo nuestro rostro se ve alterado, sufriendo la reducción y descenso de los tejidos faciales, tales como pómulos, mejillas o zona del mentón.

Esto hace que el rostro tenga un aspecto envejecido y deteriorado. Los rellenos faciales de Hidroxiapatita Cálcica (CaHA), pueden ser de gran ayuda para conseguir devolverle un aspecto saludable y jovial.

Consigue por un lado un efecto corrector de los surcos y de las depresiones a corto plazo y una mejora de la calidad de la piel a medio plazo.

Volumen y efecto tensor gracias a la formación de colágeno que provocan en la zona en el cual se inyectan.

Rellena las depresiones faciales ya que consigue un efecto de relleno inmediato.

En qué consiste el Relleno de Hidroxiapatita Cálcica

Consiste en un relleno dérmico inyectable estructurado en microesferas integradas en un gel que obtienen un doble resultado: un efecto de alisamiento y la estimulación de la producción de colágeno natural. Sus componentes están presente en nuestro metabolismo concretamente en nuestros huesos y en nuestros dientes, se trata de un producto seguro y totalmente adecuado para tratar la flacidez del rostro. 

Está especialmente indicado para tratar las zonas de la cara afectadas por el paso de los años:

  • Contorno facial
  • Flacidez de las mejillas
  • Hundimiento y flacidez en las comisuras de los labios

Se consigue un efecto progresivamente visible y homogéneo de tensado y recuperación del volumen logrando, además, gracias a la estimulación de la producción de colágeno, fortalecer la dermis y mejorar su estructura.

Combate la flacidez, define el contorno de la cara manteniendo su expresión natural y potencia la elasticidad y tersura naturales de la piel del rostro.

Rellenos faciales para el rejuvenecimiento facial

“Efecto V”: Es la forma más armoniosa del rostro humano y la que denota mayor juventud: un mentón estrecho y una frente ancha.

¿Cómo realizamos el tratamiento?

Realizamos un estudio previo del rostro o bien de la lesión o zona sobre la que se va a aplicar.

Se utiliza una fina aguja bajo la superficie de la piel para la infiltración del principio activo en la zona a tratar. Una vez inyectado, el especialista masajea la zona para repartir la sustancia. Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo y casi indoloro, por lo que después de la intervención puedes volver a tu rutina habitual.

En casos necesarios por hipersensibilidad del paciente, podemos utilizar anestesia local tópica, pero en la mayoría de los casos no es necesario ya que se trata de una muy leve molestia.

No requiere de baja post tratamiento, produce un primer efecto inmediato a su aplicación, que consiste en que las depresiones faciales quedan rellenadas y sus resultados de tensado son apreciables aunque se observan más evidentes a los 2 ó 3 meses después de la primera sesión y alcanzan su máximo resultado a los 6 meses. Los fectos duran hasta un año y son completamente reabsorbibles por nuestro organismo.

Relleno Hidroxiapatita Cálcica

Zonas de infiltración

Se pueden tratar zonas de la cara como las mejillas, los pómulos, el mentón, y el arco mandibular, recuperando volumen y consiguiendo un efecto lifting. Las arrugas y pliegues (como el surco nasogeniano) se atenúan y reduce la aparición de las líneas de expresión.

Ventajas del Relleno de Hidroxiapatita Cálcica

  • Completamente biocompatible y reabsorbible
  • “Efecto V” recupera la distribución del volumen del rostro de una forma natural
  • Alisa y mejora la calidad de tu piel gracias a que es un estimulador de colágeno
  • Sin pasar por quirófano
  • Consigue un efecto “lifting”
  • Las depresiones faciales quedan rellenas de forma inmediata
  • Larga duración 12 meses o más en numerosos pacientes
  • Sin componentes de origen animal: no es necesaria ninguna prueba de alergia
Rellenos faciales para el rejuvenecimiento facial

Primera consulta gratuita y sin compromiso ¡Llámenos!
91 000 34 80 o 67 360 30 70

O si lo prefiere le llamamos nosotros

    Pida Cita o Consulta

    Si desea ponerse en contacto con nosotros o localizar con exactitud alguna de nuestras clínicas o delegaciones puede hacerlo a través de este formulario o de la información mostrada a continuación.

      Responsable del tratamiento: ARMANDO CHOCRÓN ARAMA | N.I.F.: 71675989P | Domicilio: Avenida Felipe II, 16. 28009, Madrid. Finalidades: para gestionar y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con ARMANDO CHOCRÓN ARAMA. Legitimación a su consentimiento, así como para la ejecución de un contrato, procediendo éstos del propio interesado titular de los datos. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: https://www.esteticaylasermadrid.es/aviso-legal/