¿Qué es el EFECTO FLASH en la piel?

Tramos la calidad y la firmeza de la piel «desde dentro», desde sus capas más profundas, para obtener un aspecto mejorado y más rejuvenecido.

Mediante diferentes técnicas, que mencionamos en este post, se consigue aumentar la producción de colágeno y aportar una serie de sustancias que ofrecen como resultado un aspecto del rostro más descansado y fresco de forma inmediata y de forma progresiva se recupera firmeza y tensado de la piel, lo que difumina arrugas entre otros signos propios del envejecimiento. Todo sin modificar la expresión ni facciones innatas del paciente.

Las técnicas utilizadas en la Unidad Estética y Láser de Clínica Madrid Vascular son todas parte de tratamientos médico estéticos realizados sin cirugía, con efectos de media y larga duración , dependiendo del tratamiento, y han de ser recomendadas y realizadas por personal médico cualificado.

✨ Nuestro secreto:

En Unidad Médico Estética y Láser de Clínica Madrid Vascular, optamos por la ciencia con productos de alta calidad y maquinaria médica de última generación, siempre mediante un estudio previo y detallado de cada caso.

✨ Nuestro protocolo EFECTO FLASH

Siempre personalizado y a medida del rostro cada paciente, generalmente consiste en:
1. Tratar tercio superior mediante neuromodelación persiguiendo siempre la naturalidad.
2. Tratar la calidad de la piel mediante láser + ácido hialurónico para mejorar la calidad de la piel. En pieles maduras añadimos también al tratamiento hidroxiapatita cálcica para causar un efecto tensor a la piel.

Ventajas:

Nuestros tratamientos para conseguir el EFECTO FLASH pueden realizarse en cualquier época del año.

No requiere cirugía, ni baja médica.

Seguros y eficaces.

Resultados muy naturales.

Mejora la salud y aspecto de la piel.

Resultados visibles desde el mismo día de su aplicación.

El resultado en su piel:

El efecto Flash lo definimos como aquel que muestra un aspecto mejorado pero sin cambiar los rasgos propios del paciente. Los cambios son muy significativos mejorando la salud de la piel lo que se traduce en una piel resplandeciente, difuminado los signos más evidentes de envejecimiento.

Un aspecto general del rostro más rejuvenecido estéticamente, más luminosa, mejorando la flacidez y la densidad de la piel se atenúan las arrugas.

Resultado muy natural, potenciando tu belleza natural sin dejar de ser tu misma.

 

Puedes pedir tu cita médico estética informativa y de forma gratuita, rellenando nuestro formulario o contactando telefónicamente, nuestros especialistas analizan tu piel mediante un estudio detallado y te informarán con más profundidad sobre los tratamientos específicos que pueden ayudar a mejorar tu piel y tu piel de forma segura y eficaz.

Si además tienes problemas de varices consulta nuestra web de Unidad Vascular, donde te hemos dejado un post con las claves precisas para cuidar tu salud vascular y llegar al verano con  piernas bonitas entre otros consejos y tratamientos vasculares sin cirugía.
Puedes seguirnos en nuestro perfil de Facebook e Instagram para estar al día de lo último en salud vascular y tratamientos médico estéticos sin cirugía.