Nuestros tratamientos para cuidar tus labios y dar volumen con un aspecto natural

Tratamiento láser y relleno de ácido hialurónico:

☑️ Aumenta el volumen de sus labios, siempre desde las premisas de naturalidad y estructura facial del paciente para garantizar armonía y belleza del conjunto de tu rostro
☑️ Define y recupera la forma y estructura perdida con los años
☑️ Mejora contorno, textura y color
☑️ Borra pequeñas arrugas y líneas verticales
☑️ Trata comisuras de los labios
☑️ Redefine el arco de Cupido
☑️ Corrige asimetrías
Es un tratamiento ideal para aquellas pacientes reacias a los tratamientos inyectables, obtiene resultados excelentes ya que nos permite alcanzar las estructuras profundas de la piel consiguiendo un efecto de contracción a la vez que estimula el colágeno y la elastina, potenciadores de regeneración de la piel.

No provoca daño externo ni hematomas, por lo que, tras terminar el tratamiento, el paciente se puede incorporar a su rutina habitual.

Los resultados son visibles desde el primer momento con un efecto progresivo, por lo que el aspecto irá mejorando con el paso de los días.

Si buscas un tratamiento no invasivo y que sea suave con tu piel, y por supuesto sin dolor durante el proceso, este es tu tratamiento.
➡️ Suave
➡️ Indoloro, no requiere anestesia
➡️ No invasivo
➡️ Efecto flash. Resultados visibles tras la primera sesión y de larga duración
➡️ Sin agujas
➡️ No daña la superficie de la piel
➡️ Eficaz en todo tipo y color de pieles.

RELLENO DE ÁCIDO HIALURÓNICO:

Es un tratamiento inyectable, aplicado con una aguja extremadamente fina y gracias a que se aplica con analgésico es prácticamente indoloro, tan solo una leve molestia.
➡️ Se aplica con una pequeña anestesia local
➡️ En apenas unos minutos
➡️ Puede o no añadir más volumen dependiendo del tipo de hialurónico que apliquemos
Con ambos tratamientos, láser y ácido hialurónico puedes retomar tu vida personal y laboral el mismo día.

RECOMENDACIONES PARA TU TRATAMIENTO DE LABIOS:

  • Siempre déjate asesorar por tu médico y sigue sus indicaciones en todo lo referente a los cuidados, sesiones y tiempo entre sesiones de cualquier tipo de tratamiento médico estético al que te sometas. Tanto el tratamiento de ácido hialurónico como el tratamiento láser  son métodos seguros y muy eficaces en manos expertas del Dr. Chocrón.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Qué debo hacer el mismo día de la infiltración de ácido hialurónico?

  • Tómate un respiro y no practiques actividades deportivas que supongan esfuerzos el mismo día de ser aplicado el ácido hialurónico.
  • No te expongas al calor directo y prolongado en la zona, ni al sol justo después del tratamiento, espera unas horas.
  • Procura no dormir esa misma noche boca abajo para que el producto se asiente de forma adecuada tal como lo ha aplicado a medida su doctor.
  • No fumar ni tomar alcohol.

¿Se inflaman los labios tras aplicar el relleno?

  • Algunas personas tras el tratamiento de Relleno de Ácido hialurónico pueden notar una leve hinchazón y/o ligera molestia, algo totalmente normal y pasajero.

¿Salen moratones después de las inyecciones?

  • Dependerá de cada persona, hay pacientes más propensos a desarrollar moratones debido a factores genéticos, la fragilidad capilar, uso de medicación determinada…
    Si bien los moratones son un efecto temporal, no siempre surgen tras las infiltraciones.
  • En el post tratamiento se puede utilizar, solo si lo deseas, una crema con vitamina K para evitar hematomas.

¿Es recomendable masajear los labios tras la aplicación de ácido hialurónico?

  • En general, después de un procedimiento de este tipo, se aconseja evitar tocar o masajear la zona tratada durante las primeras 24-48 horas.
    El masaje o la manipulación de la zona inmediatamente después del tratamiento pueden aumentar el riesgo de irritación, inflamación o hematomas. El ácido hialurónico es un gel que se coloca estratégicamente en los tejidos para dar volumen y forma, masajear la zona puede afectar a la distribución uniforme del producto.

Puedes seguirnos en Facebook e Instagram para estar al día de lo último en tratamientos sin cirugía que ofrecemos en nuestra Clínica tanto en nuestra Unidad Vascular como en nuestra Unidad Estética y Láser.

Pídenos tu cita llamándonos al 910004960 673603070 o rellena nuestro formulario de contacto