Consigue una piel espectacular con nuestros consejos prácticos para casa y tratamientos médico estéticos específicos tras el verano.

Sabemos que exprimes bien tu época de descanso, ahora toca recuperarte y cuidar la piel después del verano ya que es esencial mantenerla sana y tratar los daños causados por la exposición al sol, el cloro, la sal del mar y otros factores ambientales.

Tratamientos recomendados para tu piel:

  1. Limpieza profunda y renovación de las capas más superficiales mediante Peeling.
  2. Tratamiento láser de las posibles manchas que no se hayan eliminado mediante Peeling al estar en capas más profundas de la dermis.
  3. Hidratación mediante ácido hialurónico.
  4. Estimulación láser o mesoterapia de las capas más profundas mediante la estimulación de colágeno.
  5. Eliminación de las arrugas más superficiales o remodelación láser o inyectable en el caso de pieles más maduras.

Tratamientos para los labios:

Los labios también pueden sufrir daños debido al sol y la deshidratación, para hidratarlos el tratamiento de ácido hialurónico es muy efectivo y puede emplearse con resultados espectaculares con o sin volumen dependiendo del tipo de ácido hialurónico que empleamos (en nuestra clínica siempre utilizamos productos de alta calidad autorizados, reabsorbibles y seguros)

Tratamientos para ojeras oscurecidas:

Las ojeras pueden oscurecerse a causa de pigmentación excesiva tras largas exposiciones al sol y disponemos de varios tratamientos no inyectables como el Láser para lesiones pigmentarias o láser tipo lifting y tratamiento inyectable de ácido hialurónico.

Para Casa:

También recomendamos algunos tips muy fáciles y efectivos para el día a día:

Hidratación: La hidratación es clave para revitalizar la piel después del verano. Bebe suficiente agua para mantener tu piel bien hidratada desde adentro. Además, utiliza cremas hidratantes para restaurar la humedad en la piel.

Protección solar continua: No dejes de usar protector solar después del verano. El sol sigue siendo fuerte y dañino durante todo el año. Utiliza un protector solar de amplio espectro con un factor de protección solar (FPS) adecuado para tu tipo de piel.

Hidratación nocturna: Aplica una crema hidratante más rica antes de acostarte para ayudar a tu piel a recuperarse durante la noche. Las cremas con ingredientes como el ácido hialurónico y la vitamina E pueden ser especialmente beneficiosas.

Cuidado de los labios: Usa bálsamos labiales hidratantes para mantener tus labios suaves y protegidos.

Cuida tus ojos: La piel alrededor de los ojos es delicada y propensa a las arrugas. Aplica una crema para el contorno de ojos rica en humedad para combatir la sequedad y las arrugas.

Evita baños calientes: Los baños muy calientes resecan tu piel en exceso. Eliminando el sebo de la piel, así como las grasas y los aceites necesarios para mantener  la piel en perfecto estado y  la deshidrata.

En todo caso su piel ha de ser evaluada por un especialista acreditado en medicina estética y le recomendará el tratamiento o tratamientos de forma personalizada.