¿Conoces nuestros tratamientos Flash de resultados visibles de forma casi inmediata? SIN DOLOR, SIN CIRUGÍA NI REPOSO POR BAJA MÉDICA.

Este año se reanudan las reuniones y eventos de trabajo típicos de estas fechas navideñas y volvemos con ganas a reencontrarnos con familiares y amigos. Son épocas ajetreadas en las que se nos agolpa trabajo, familia, regalos, adornos, y la piel refleja todo este desasosiego. Puede que nos veamos más ojeras o la piel más apagada justo cuando nuestra agenda de se llena de más salidas y queremos lucir nuestra mejor versión. Justo para esas ocasiones son nuestros tratamientos Flash.

Te contamos algunos de nuestros «secretos de belleza» para que luzcas una piel descansada e iluminada estas Fiestas. No todos los tratamientos médico estéticos necesitan de varias sesiones para que sean visibles sus efectos. En nuestra Unidad Estética y Láser de Clínica Madrid Vascular también disponemos de tratamientos médicos que llamamos «FLASH» porque se ven resultados después de la primera sesión y son ideales justo para realizarlos unos días antes de ese evento en el que quieres estar espléndida.

Si no has podido planificar tu tratamiento con antelación, esta selección de tratamientos flash podría ajustarse a tus necesidades. Naturalmente siempre bajo valoración y supervisión de nuestro Doctor Chocrón, ya que se trata de tratamientos médico estéticos.

  • Sin dolor.
  • Rápido: las sesiones no duran más de 30 minutos.
  • Eficaz en todo tipo de pieles. En hombres y mujeres.
  • Seguro
  • Excelentes resultados desde la primera sesión y de larga duración.
  • Resultados muy naturales.

TRATAMIENTOS FLASH CON LÁSER:

* Remodelación de la piel y Lifting sin cirugía

Gracias a la tecnología láser de última generación no solo mejoramos el aspecto de la piel a nivel de la dermis, sino que también mejoramos su aspecto estético de manera casi inmediata.

Este nuevo láser no ablativo ofrece los mejores resultados en todo tipo de pieles, sin dañar la epidermis. Es decir, genera un aspecto estético más fresco y rejuvenecido de la piel, sin perjudicar su capa superficial lo que se traduce en que no deja marcas visibles. Consigue una remodelación completa de la piel, así como una regeneración de colágeno.

Tratamiento igual de efectivo tanto en el rostro como en el resto del cuerpo, indicado para:

  • Recuperar la pérdida de elasticidad o flacidez de la piel
  • Corregir y atenuar arrugas, líneas de expresión e imperfecciones (estrías y cicatrices)
  • Aportar brillo y luminosidad, mejorando la piel fotodañada o fotoenvejecida

* Antiaging

Permite tratar áreas faciales y corporales, tales como el cuello, el escote o las manos, entre otras, así como zonas de difícil acceso, minimizando cualquier riesgo de efectos adversos.
Al ser un láser con propiedades poco ablativas renueva tu piel. En el caso de tratar la zona facial permite apreciar al paciente los resultados en su esplendor en apenas 3 días después de la sesión.

  • Resurfacing de la piel
  • Líneas finas y arrugas
  • Cicatrices y estrías
  • Marcas de acné
  • Remodelación de la piel (Piel fotoenvejecida)
  • Tensado de la piel
  • Mejora de la calidad de la piel

TRATAMIENTOS FLASH INYECTABLES:

* Eliminación de arrugas de expresión

Gracias a la proteína desnaturalizada inyectada en dosis muy pequeñas se produce la relajación temporal de los músculos, de forma inmediata, evitando, suavizando o hasta eliminando las arrugas de forma temporal ya que esta conocida toxina suelen durar de tres a seis meses, y pasado este tiempo el músculo va a ir recuperando su movilidad de forma progresiva.

El tratamiento está indicado para personas a partir de 30 años con la finalidad de prevenir y evitar la aparición temprana de arrugas. Sin embargo, en pacientes con una edad más avanzada se realiza el tratamiento para atenuar o incluso llegar a eliminar las arrugas que ya se han reflejado en el rostro.

* Rellenos

ÁCIDO HIALURÓNICO no solo para redibujar y remodelar labios. Permite aportar volumen en mejillas, destaca barbilla, atenua ojeras, trata lóbulos, entre otras. Efectos visibles desde la primera sesión. Además permite ser combinada con otros tratamientos, como por ejemplo el láser, si es necesario como en el caso de los labios que consigue resultados asombrosos.

HIDROXIAPATITA CÁLCICA (CaHA), una sustancia natural de nuestro organismo que se encuentra relacionada la producción de nuevo colágeno en nuesta piel. Actúa como potente regenerador de colágeno atenuando arrugas de expresión y pliegues en cara, cuello y manos. Un efecto lifting rápido, sin cirugía, seguro y duradero. Muy efectivo en la recuperación de volumen facial, tensar el contorno facial, definir el arco mandibular.

 

Regálate lucir tu mejor versión, revitalizada y luminosa estas Navidades.

 

Pídenos tu cita y nuestro especialista te hará una valoración personalizada sin compromiso indicándote el tratamiento más efectivo para tu piel e informándote de las características exactas del mismo. Llamándonos al 91 000 49 60 – 91 000 34 8067 360 30 70 o si prefieres, rellena nuestro formulario de contacto solicitando que te llamemos.

Puedes seguirnos en Facebook e Instagram para estar al día de lo último en salud vascular y tratamientos médico estéticos sin cirugía.